viernes, 28 de enero de 2011

The biggest Fan Cap

Nueva novela de 14nileynice

'THE BIGGEST FAN' Niley story cap 1
Miley :Demi!demi!!
Demi: Que????!??!?!(grita)
Miley: Mira los Jonas Brothers!!!!!
Demi:Que??!?!?!? (baja )
Miley: Mira! besandose!
Demi:Nick esta besandose!!!!con Ashley!
Miley:Si esa... ¬¬  YO amo a nick!un dia lo conocere!
Demi: Ni en tus sueños miley :/ellos son prohibidos igual que joe (Suspira)
Miley:Cierto Dems vamos al instituto (se van)
(EN EL INSTITUTO)
Selena : Chicas vieron a los jonas en la TV???
 Miley:Claro!! no me pierdo nada!!!
Selena:Pero lastima que nick se estava besando con esa¬¬
Miley:Sii! es una zorra¬¬
Director:Chicos y chicas hay nuevos estudiantes saben quienes son??? 'LOS JONAS BROTHERS!'
Miley:JO-JO-JO
Demi:(le pega)
Miley:JO-JONAS!(grita)AAHHH!!
Demi:LOSE!
Selena:Me muero por conocerlos!
Miley:PEro nick es mio!
Selena:Jaja (ironica)
Nick: (corriendo)AAHH (Grita)
Miley:NI-NI-NI-NI
Demi:(le pega)
Miley:NI-NI-NICK!!!!
Nick(se esconde en un salon)
Miley: (va a ese salon)
Nick:(la ve i grita) NO,NO no mas fans!!!
Miley:(lo mira mal)
Nick:no me toques toma (le da un autografo) VETE!
Miley:Wow! (en shock) No vine por tu autografo! ademas ni soy tu fan... (mintiendo)
Nick:Enserio???
Miley:Si...
Espero que les haya gustado! comenten
 

2 comentarios:

  1. muy buen blñog
    y el capii
    te quedoo increiblee
    me suscribii
    suscribete al mio pliss :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh!!
    Me enqanto ezta interezante zube pronTo!!!!!!!!!!!!
    Bezoz!!!*

    ResponderEliminar